El concejal del distrito, Nacho Pezuela, ha entregado hoy los galardones

Moratalaz premia los mejores villancicos y belenes de los centros educativos del distrito

15/12/2023

Galería de imágenes

El concejal de Moratalaz, Nacho Pezuela, en la entrega de premios del concurso de belenes y villancicos

La Junta Municipal del Distrito de Moratalaz ha organizado un año más los tradicionales certámenes escolares de belenes y villancicos en los que han participado varios colegios del distrito. El concejal, Nacho Pezuela, ha entregado hoy los premios a los ganadores en un acto celebrado en la sede de la junta, en el que han estado presentes todos los participantes. 

Los galardonados han sido el Centro de Educación de Infantil y Primaria Pasamonte, el Centro de Recursos Educativos de la ONCE y el CEIP Inmemorial del Rey, en la categoría de belenes, obteniendo el primer, segundo y tercer premio respectivamente. En el certamen de villancicos, el ganador ha sido el CEIP Martínez Montañés. De igual forma se ha premiado al Centro de Recursos Educativos ONCE, que ha repetido segundo puesto, siendo el tercero para el CEIP Menéndez Pidal. 

Durante el acto se ha proyectado un vídeo con las imágenes de los belenes y los ganadores han interpretado los villancicos con los que concursaron. El jurado ha estado formado por personal de Educación de la junta municipal, José Luis De La Torre (belenista, presidente de la directiva del Centro de Mayores Nicanor Barroso y de la Asociación Cultural Music Hall Moratalaz), así como vocales vecinos de los grupos municipales del distrito./

Subir Bajar