Natyuam, del templo al cine

Danza india.

Sumérgete en un viaje fascinante a través de la historia y los estilos vibrantes de la danza india con nuestro espectáculo único, en versión infantil o adulto.

Iniciamos con la majestuosidad del Bharata Natyam, la danza clásica india que combina precisión
técnica y coreografías de repertorio. Este segmento te transportará a través de las ricas historias de la mitología hindú, con movimientos que encarnan siglos de tradición y devoción.

El segundo momento te llevará al colorido y enérgico mundo de Bollywood. Más que una técnica, Bollywood es una celebración de estilos diversos que se fusionan en coreografías modernas y dinámicas. Este vibrante segmento llenará el escenario de vida y color, ofreciendo una experiencia visual y emocionalmente cautivadora.

Prepárate para un espectáculo que no solo muestra la evolución de a danza india, sino que también celebra su diversidad y riqueza cultural en cada paso y gesto.

  • Gratuito

Fecha

Natyuam, del templo al cine www.madrid.es 29/01/2026 22/02/2026

Domingo 22 de febrero de 2026 a las 19 horas

Lugar de celebración

Nombre
Centro Cultural El Pozo del tío Raimundo (Puente de Vallecas)
Dirección
AVENIDA  GLORIETAS,  19   MADRID 
Subir Bajar