8.1.5. Estudio de viabilidad, y realización en su caso, de la cubrición del auditorio de Entrevías, con creación de locales de ensayo

ACTUACIÓN APLAZADA

COMPROMISO SOBRE LAS ACTUACIONES NO EJECUTADAS:

Se han aplazado 7 actuaciones del PEI 2008-2013 de Puente de Vallecas debido al surgimiento de diversos problemas ajenos a la voluntad de las partes, que han hecho imposible la ejecución de las mismas, valorándose que las mismas siguen siendo necesarias para el Distrito.

Por ello, el Ayuntamiento se compromete a llevar a cabo aquellas actuaciones atribuidas al ámbito de sus competencias, tan pronto como lo permita la situación económica, así como a impulsar aquellas otras que son competencia de administraciones y organismos no municipales, instando su ejecución.