Visita a la laguna del Campillo
La Junta Municipal del Distrito Puente de Vallecas, a través de su programa Cuidamos Vallecas, organiza una actividad totalmente gratuita , en la que visitaremos la laguna del Campillo y los cortados que la rodean, situados en el municipio de Rivas Vaciamadrid.
De la mano de los educadores del Centro de Educación Ambiental de Campillo, conoceremos las particularidades y curiosidades de este lugar, así como las actividades que se pueden realizar en él.
El recorrido se realizará a pie y durará aproximadamente 3 horas, con los oportunos descansos que puedan requerir los participantes.
Gratuito
Fecha
29/10/2026Viernes 20 de noviembre de 2026 a las 9:15 horas
Horario: de 9:15 a 14 horas.
Lugar de salida: calle Montes Pirineos 21, Madrid. Al lado del Centro de Servicios Sociales de San Diego.
Puedes inscribirte a la actividad en este formulario.
Una vez recibido, te mandaremos un correo electrónico de confirmación y te diremos el lugar exacto donde nos veremos ese día.
Ante cualquier duda o consulta puedes contactar con nosotras en el teléfono: 695 079 891 o mediante el correo electrónico: cuidamosvallecas@jcmadrid.com.
Organización
Distrito de Puente de Vallecas.