'Me quiero tal y como soy', de Verónica Figueroa

Un patito diferente se preguntan por qué algunos lo llaman feo. Se siente mal y desea encontrar una respuesta. Te doy una pista, fuera buscó y buscó, pero nada encontró.

Cuento ilustrado que inspira valor, aceptación, confianza y amor escrito por Verónica Figueroa e ilustrado por Esteban Espinilla, diseñado en letra ligada para ayudar a los niños a aprender a leer. En esta historia, la autora comparte su camino personal para recuperar y potenciar su autoestima. A través de valores como el respeto, la compasión, el perdón, el amor y la riqueza de la diversidad, el cuento nos muestra que la respuesta siempre está dentro de nosotros mismos.

Después de leer el libro, los niños y niñas tendrán la oportunidad de dibujarse tal y cómo se ven en un entorno divertido. Además, podrán participar en la creación de un mural todos juntos.

Este cuento también incluye un abecedario con ilustraciones preciosas y bocetos que muestran el proceso de creación del ilustrador.

“Me quiero tal y como soy” es una herramienta valiosa para fomentar la autoestima en los niños y crear vínculos de amor y respeto en familia y en los centros educativos.

 

  • Gratuito

  • Recomendado para niñas y niños

Fecha

'Me quiero tal y como soy', de Verónica Figueroa www.madrid.es 01/04/2024

Consulta las diferentes fechas y bibliotecas de celebración en el programa.

Organización

Verónica Figueroa

Subir Bajar