La concejala de Tetuán, Paula Gómez-Angulo, ha presidido el acto

El Centro Cultural Eduardo Úrculo acoge la entrega de los Premios de Comunicación Ana Baschwitz

18/04/2024

Galería de imágenes

La concejala de Tetuán, Paula Gómez-Angulo, ha presidido esta tarde la entrega de la segunda edición de los Premios de Comunicación Ana Baschwitz, “periodista de garra y una mujer luchadora y comprometida que, sin duda, ha dejado huella en todos los que la conocieron”, como ha definido Gómez-Angulo a la comunicadora madrileña, fallecida en abril de 2022.

El acto ha reunido en el Centro Cultural Eduardo Úrculo a un jurado que ha estado compuesto por periodistas de la talla de José Luis Barceló, Alfredo Urdaci, Andrés Dulanto, Jaime Estévez, Rosana Ribera, Ana Samboal, Constantino Mediavilla o José Manuel González Huesa, entre otras personalidades como Miguel Garrido, presidente de CEIM Confederación Empresarial de Madrid-CEOE.

El galardón en la categoría de Medios de Comunicación ha sido para la revista Sobremesa, quedando finalista otra revista, Lo mejor de las autonomías. En la categoría de Agencia de Comunicación, el premio ha sido para la agencia Ni Hao Conecta, mientras que Nieves Herrero ha sido reconocida como Mejor Profesional de Comunicación y José Carlos Duque ha quedado finalista. “Nadie muere mientras su recuerdo permanece y estos premios harán que Ana Baschwitz esté siempre en el recuerdo de todos”, ha asegurado la concejala. /

Subir Bajar