La concejala Paula Gómez-Angulo les ha entregado las llaves y ha pedido “salud, trabajo para todos y que nadie se quede sin un abrazo”

Los Reyes Magos llegan al distrito de Tetuán en carrozas temáticas y entre artistas circenses

04/01/2024

Galería de imágenes

La ilusión ha desafiado a la lluvia en Tetuán, que ha sido uno de los primeros distritos en recibir a los Reyes Magos de Oriente. Esta tarde, por la calle de Bravo Murillo, desde la glorieta de Cuatro Caminos hasta la sede de la junta municipal, han desfilado cinco carrozas de nueve metros de longitud, tres de los Reyes y dos con los títulos Estación y Del hielo. Además, una charanga musical, compuesta por seis músicos, seis artistas de animación circense y doce personajes navideños e infantiles, ha amenizado el desfile; mientras que, para hacer más llevadera la espera de la comitiva, en la fachada de la sede de la junta municipal se ha proyectado un videomapping con imágenes navideñas en movimiento, así como canciones y coreografías del grupo infantil Musilocos.

Sus Majestades han llegado en torno a las 20:30 h al número 357 de la calle de Bravo Murillo, donde les esperaba la concejala Paula Gómez-Angulo y cientos de niños que también han podido dejar su carta llena de deseos. “Os entregamos las tres llaves mágicas que abren todas las casas y os pedimos como deseo mucha salud, trabajo para sacar una vida adelante y que a nadie le falte un abrazo. Que entre todos sigamos construyendo la ciudad más maravillosa del mundo que es Madrid”, ha dicho la concejala.

Los Reyes, por su parte, han pedido a los más pequeños que cuiden a los abuelos y sean “conscientes de la fortuna que os acompaña”, que lean más y “nuncadejéis de soñar”.

La cabalgata ha contado este año con el compromiso y participación de agentes sociales como Nativos de Macondo, academia Kids and Us, espacio Geranios, la parroquia El Espino y los colegios Felipe II y Divino Corazón./

Subir Bajar