Trámites Tetuán

Acceda a los trámites generales que se hacen en todos los distritos clasificados por temas.

A continuación encontrará las convocatorias especiíficas de este distrito. Es posible que en algún momento no haya ningún resulutado.

  • Subvenciones de fomento del asociacionismo del Distrito de Tetuán 2021-2022

    Las finalidades de esta convocatoria de subvenciones son la promoción del tejido asociativo y la participación de las entidades ciudadanas del municipio de Madrid que, en los años 2021 y 2022 y como consecuencia de la crisis provocada por el coronavirus COVID-19, han de contribuir a paliar las consecuencias negativas que ésta ha provocado a la ciudadanía madrileña desde el punto de vista personal, económico y social.

    La presente convocatoria, que se desarrollará en régimen de concurrencia competitiva, se refiere a las siguientes modalidades de subvención:

    • Modalidad de Proyectos, destinada a financiar proyectos de Fomento del Asociacionismo destinados a fortalecer las relaciones entre asociados y a promover la incorporación de nuevas personas.
  • Certamen Literario Leopoldo de Luis 2022

    Este Certamen tiene una triple finalidad: continuar otorgando un premio de reconocido prestigio a escritores y escritoras con trayectoria profesional de calado nacional, promocionar la literatura producida por escritores y escritoras residentes en el Distrito, y alentar en su carrera a los más jóvenes de entre nuestro vecindario que comienzan a escribir.

    Las modalidades objeto de la convocatoria son: Poesía y Relato corto.

  • Certamen 12 meses, 12 Artes del distrito de Tetuán 2022-2023

    Constituye el objeto de esta convocatoria fomentar la participación del vecindario en la vida cultural del distrito, dando a conocer su capacidad creativa; promocionar expresiones artísticas menos accesibles para el público en general; dar visibilidad y apoyo a aquellas personas cuya actividad profesional depende de la creación artística en cualquiera de sus vertientes.

  • Certamen Literario Escolar Tetu y Tuán del distrito de Tetuán 2022

    Constituye el objeto de esta convocatoria fomentar el interés por la literatura, las capacidades creativas y el gusto por la lectura de los más jóvenes del distrito.

  • III Concurso de decoración de escaparates navideños del Distrito de Tetuán

    El objetivo de este concurso es impulsar el pequeño comercio local y de proximidad promoviendo las compras en los establecimientos del barrio, y con la intención de crear un ambiente navideño del que disfrute y participe al máximo todo el vecindario.

Subir Bajar