La programación cinematográfica se inicia el próximo 27 de junio en la plaza de la Remonta con la proyección de ‘Tu mejor amigo: un nuevo viaje’

Vuelve el ‘Cine de Verano’ a Azca y La Remonta con todas las garantías de seguridad

24/06/2020
  • Serán 10 sesiones con una selección de películas de aventuras, ficción e infantiles para poder disfrutar en familia
  • Para cumplir con las distancias necesarias y mantener las medidas de seguridad el aforo quedará limitado a 200 personas
  • Será obligatorio el uso de la mascarilla que se facilitarán en el acceso al recinto

Galería de imágenes

Las proyecciones cinematográficas vuelven este verano a las plazas de La Remonta y Carlos Trías Bertrán. El distrito de Tetuán ha diseñado una programación para disfrutar del séptimo arte en familia este verano en la que se podrán ver una selección de películas de aventuras (El niño que pudo ser rey), ficción (Alita, Ángel de Combate) y clásicos infantiles de la última década (Canta, Mascotas 2).  El cine de verano en el distrito de Tetuán empieza el próximo 27 de junio en la plaza de la Remonta con la proyección de la cinta Tu mejor amigo; un nuevo viaje de Gail Mancuso. Sigue cada sábado, hasta el 29 de agosto, a las 22.00 horas, alternándose las diez sesiones entre las plazas de Carlos Trías Bertrán y La Remonta.

Proyecciones adaptadas a la crisis sanitaria del COVID-19

El cine de verano de Tetuán se realiza con todas las garantías de seguridad y adaptado a las necesidades motivadas por la crisis sanitaria del COVID-19. Con la finalización del estado de alarma ya están permitidos los espectáculos y actividades al aire libre siempre que se respeten las medidas y distancias marcadas por las autoridades sanitarias. Precisamente, para poder cumplir las distancias necesarias y garantizar las medidas de seguridad se ha limitado el aforo a 200 personas en cada una de las proyecciones. Cada silla se encuentra ubicada a una distancia de 2 metros. En el acceso al recinto en las plazas Carlos Trías Bertrán y La Remonta se encontrarán dispensadores de gel desinfectante y se facilitarán mascarillas.  

 

Calendario completo de proyecciones

 

Plaza de la Remonta

27 de junio:               Tu mejor amigo: un nuevo viaje 

11 de julio:                Canta

25 de julio:                El parque mágico

8 de agosto:              Kubo y las dos cuerdas mágicas

22 de agosto:            Mascotas 2

  

Plaza Carlos Trías Bertrán

4 de julio:                  El niño que pudo ser rey 

18 de julio:                Monster Trucks

1 de agosto:              Como entrenar a tu dragón 3

15 de agosto:            Alita, Ángel de Combate

29 de agosto:            La invención de Hugo

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar