Trámites para obras y actividades

Las solicitudes de licencia urbanística deberán efectuarse a través del Sistema de Licencias Municipales (SLIM). En caso de no efectuar la presentación a través de la forma indicada, se considerará su presentación como no efectuada, procediendo al archivo de la misma, de conformidad con lo dispuesto en el Artículo 66.6 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Para la realización de obras o reformas en viviendas, edificios residenciales o solares y para la implantación de determinadas actividades comerciales es necesario realizar una comunicación previa, declaración responsable o licencia urbanística, cuyo régimen general se encuentra recogido en la Ordenanza Municipal de Tramitación de Licencias Urbanísticas (OMTLU).

La OMTLU contempla más trámites para otro tipo de actuaciones urbanísticas, relacionándose a continuación todos los trámites que pueden realizarse:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar