La organización de este trofeo es fruto del acuerdo suscrito entre el Ayuntamiento de Madrid y la Fundación Rayo Vallecano

El Estadio de Vallecas acoge el IV Trofeo de Fútbol Femenino Villa de Vallecas

21/12/2023
  • En este cuadrangular femenino se enfrentan los clubes Getafe, Real Madrid, Leganés y Rayo Vallecano
  • Al finalizar los encuentros, se celebrará un partido inclusivo de deporte adaptado disputado entre el Rayo Vallecano Genuine y el Getafe CF
  • La recaudación realizada en esta competición será donada íntegramente a entidades benéficas

Galería de imágenes

El Estadio de Vallecas acoge, este jueves, el IV Trofeo de Fútbol Femenino Villa de Vallecas, un cuadrangular femenino en el que se enfrentan los clubes Getafe, Real Madrid, Leganés y Rayo Vallecano.

Los partidos dan comienzo por la mañana, pudiendo adquirirse la entrada en la taquilla central del estadio con un importe de tres euros. La recaudación de esta competición se destinará íntegramente a la Fundación Manantial y a la Parroquia San Juan de Dios.

Una vez finalizada la competición cuadrangular, a partir de las 16:00 horas, tendrá lugar un encuentro inclusivo de deporte adaptado, en el que se enfrentará el Rayo Vallecano Genuine y el Getafe CF en esta modalidad.

Este trofeo es fruto del convenio de colaboración suscrito por el Ayuntamiento de Madrid y la Fundación Rayo Vallecano para la realización de diferentes proyectos deportivos y de promoción del ejercicio físico entre la población del distrito, así como la organización del Trofeo de Fútbol Femenino Villa de Vallecas, que se disputa en el campo de fútbol de Vallecas entre el primer equipo femenino profesional del Rayo Vallecano SAD y equipos de la primera división de fútbol femenino.

Subir Bajar