El distrito recibe por segunda vez esta distinción por no producirse accidentes mortales a lo largo de todo un año

González Pereira recoge el premio Visión Zero Municipal concedido al distrito Villa de Vallecas

27/11/2023
  • El premio lo otorga anualmente la Asociación de Ingenieros de Tráfico y Técnicos de Movilidad
  • En sus palabras de agradecimiento, el concejal del distrito ha incidido en la labor realizada por la Policía Municipal en materia de seguridad y en el trabajo realizado por empleados municipales para mantener y mejorar la infraestructura vial

Galería de imágenes

González Pereira en en acto de entrega de los premios Visión Zero

El concejal de Villa de Vallecas, Carlos González Pereira, ha recogido el premio Visión Zero Municipal, otorgado anualmente por parte de la Asociación de Ingenieros de Tráfico y Técnicos de Movilidad en colaboración con el Foro de Movilidad Inteligente, a las ciudades y distritos con más de 100.000 habitantes que no han registrado accidentes de tráfico mortales en el año anterior al que se hace la entrega de esta distinción.

La entrega de este reconocimiento ha tenido lugar en la sede de la Fundación Pons, donde Carlos González Pereira ha agradecido que de nuevo se reconozca el logro de tener cero víctimas mortales en Villa de Vallecas, esta vez en 2022.

González Pereira ha incidido en el hecho de que “este mérito es posible gracias al incansable trabajo de la Policía Municipal de Madrid, responsable de garantizar la seguridad en nuestras calles”. También ha recalcado el trabajo que sus profesionales realizan constantemente y que responde a “su compromiso con la prevención, la Educación Vial y la aplicación rigurosa de las normas de tráfico”.

El concejal de Villa de Vallecas ha hecho extensivo este premio a los trabajadores de la junta municipal “cuya labor de planificación de proyectos para mantener y mejorar la infraestructura vial de nuestro distrito ha hecho posible crear condiciones seguras para todos sus residentes y visitantes”. Y en este sentido, González Pereira ha finalizado sus palabras afirmando que “seguiremos trabajando para construir un futuro donde cero fallecidos en accidentes de tráfico sea la norma, no la excepción”./

Subir Bajar