Este campamento deportivo se celebrará en la Ciudad Deportiva de la Fundación Rayo Vallecano

Villa de Vallecas abre la inscripción para el campamento de Navidad

13/11/2023
  • Se ofertan 100 plazas para menores nacidos entre el 1 de enero de 2010 y el 31 de diciembre de 2018.
  • El campamento se celebrará en las semanas del 26 al 29 de diciembre y del 2 al 5 de enero
  • La inscripción es gratuita, realizándose un sorteo en el caso de superar las solicitudes al número de plazas

Galería de imágenes

Imagen de archivo de un campamento municipal en la Fundación Rayo Vallecano

La Junta Municipal del Distrito Villa de Vallecas abre este lunes el plazo de inscripción para participar en el campamento de Navidad que organiza en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de la Fundación Rayo Vallecano.

En esta edición, el campamento tendrá lugar en las semanas del 26 al 29 de diciembre y del 2 al 5 de enero, con horario de funcionamiento entre 9:00 y 14:00 horas.

Como en años anteriores, se ofertan 100 plazas para menores nacidos entre el 1 de enero de 2010 y el 31 de diciembre de 2018, que estén empadronados o escolarizados en Villa de Vallecas. En el caso de estar empadronados pero no escolarizados en el distrito, deberá aportarse un justificante del centro educativo.

Plazo de inscripción

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 17 de noviembre, debiendo presentar un modelo de instancia general del Ayuntamiento de Madrid debidamente cumplimentado, en los centros deportivos municipales Miguel Guillén Prim y Cerro Almodóvar en horario de 9:30 a 14:00 h y entre las 16:00 y las 19:30 h.

El plazo de reclamaciones, que podrá realizarse en el registro municipal de manera presencial o en línea, estará abierto entre los días 21 y 24 de noviembre. El miércoles 29 de noviembre se publicará la lista definitiva de solicitudes admitidas en la sede de la junta municipal del distrito. Si las solicitudes superaran el número de plazas disponibles, ese mismo día se realizará un sorteo público en la sede de la junta municipal del distrito a partir de las 10:00 h. La publicación de la lista definitiva de admitidos será el 30 de noviembre. /

Subir Bajar