Los participantes realizarán un desafío solidario para recaudar fondos contra el cáncer

Villa de Vallecas celebra la prueba de resistencia Battle Cancer Madrid

03/11/2023
  • En este desafío se puede participar en equipos de cuatro miembros o por parejas, en las categorías masculina, femenina o mixta
  • El reto consistirá en realizar cinco entrenamientos de alta intensidad, de diez minutos de duración, con un tiempo de recuperación de 20 minutos
  • Battle Cancer Challenge se convoca en diferentes ciudades del mundo

Este sábado, 4 de noviembre, el Centro Deportivo Municipal Miguel Guillén Prim acoge Battle Cancer Madrid, un desafío de resistencia, organizado en colaboración con el Área Delegada de Deporte y la Junta Municipal del Distrito de Villa de Vallecas, que pondrá a prueba a atletas con alto nivel de entrenamiento fitness para recaudar fondos en la lucha contra el cáncer.

Los participantes se enfrentarán formando equipos de cuatro miembros o parejas que podrán estar formadas por hombres, mujeres o ser de carácter mixto. Una vez formados los equipos, los deportistas podrán elegir el nivel de intensidad bien como un desafío por diversión, o bien como una competición.

Para cada equipo, el reto consistirá en realizar una prueba de resistencia con cinco entrenamientos de diez minutos en un tiempo establecido de 2,5 horas. Al finalizar cada entrenamiento, los atletas dispondrán de 20 minutos de recuperación.

Battle Cancer Challenge es un evento de ámbito internacional que se convoca en diferentes ciudades del mundo. Junto a la finalidad recaudatoria, con su celebración se pretende conectar a una comunidad solidaria de personas que compartan ideales y experiencias, así como la promoción de la salud y la prevención de enfermedades mediante la práctica deportiva y el ejercicio físico. 

Subir Bajar