El acto se ha celebrado hoy en el salón de actos del Centro Cultural Zazuar

Villa de Vallecas rinde homenaje a sus mayores centenarios

19/10/2022
  • Los protagonistas del homenaje han recibido una placa conmemorativa y un álbum fotográfico como recuerdo
  • También han acudido familiares, miembros de las juntas directivas, el equipo de animación de los centros de mayores del distrito y algunos de sus socios

Galería de imágenes

La Junta Municipal de Villa de Vallecas ha realizado esta tarde un homenaje a casi una veintena de personas mayores centenarias o a punto de cumplir esa edad. La concejala del distrito, Concha Chapa, les ha agradecido “el gran legado que con toda una vida de sacrificio habéis construido. Os lo debemos todo y por eso sois la razón de ser de nuestro trabajo diario. Ahora, nos toca a nosotros devolveros todo ese esfuerzo y cuidaros”, ha dicho. 

El acto ha tenido lugar en el salón de actos del Centro Cultural Zazuar, al que también han acudido familiares, personas mayores que integran las juntas directivas, los miembros del equipo de animación de los centros de mayores del distrito y algunos de sus socios. A estos mayores centenarios se les ha entregado una placa conmemorativa y un álbum fotográfico de recuerdo. La actuación del grupo Mayores con Arte, del distrito Puente de Vallecas ha amenizado el homenaje. 

Centros de mayores en pleno rendimiento

El reconocimiento de hoy coincide con la normal apertura de los centros de mayores Santa Eugenia y Villa de Vallecas, que, tras superar las restricciones sanitarias provocadas por la pandemia, han recuperado el cien por cien de su programación y servicios.

Concha Chapa les ha solicitado que recomienden a sus amigos y conocidos los centros de mayores: “Contad lo bien que lo pasáis y la multitud de actividades que encontráis aquí. Animadlos a acudir e inscribirse para que no se queden en casa, para que ningún mayor pueda sentirse solo”. /

Subir Bajar