IGUALDAD ENTRE MUJERES Y HOMBRES #MadridNecesitaFeminismo

Igualdad entre mujeres y hombres

Espacios de Igualdad

Espacios dirigidos a la ciudadanía madrileña que desarrollan y dan respuesta al objetivo de "Alcanzar la igualdad real entre mujeres y hombres de la ciudad de Madrid a través de la sensibilización a la población y el empoderamiento de las mujeres".

En los 12 Espacios de Igualdad existentes se potencia el avance hacia una igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, visibilizando las brechas de género y trabajando de manera especial con la población joven, mediante acciones de sensibilización, empoderamiento y actuaciones de carácter comunitario.

Localizados en los distritos de Arganzuela, Carabanchel, Chamberí, Fuencarral - El Pardo, Hortaleza, Moratalaz, Retiro, Tetuán, Usera,Vicálvaro y Villaverde (2), ofrecen servicios de atención individualizada en las áreas psicológica, jurídica y de desarrollo profesional; así como actividades y talleres dirigidos a toda la ciudadanía, a profesionales y entidades para formar, concienciar, sensibilizar e irradiar la transformación de la cultura de desigualdad.

Para recibir cualquier tipo de atención individualizada de las ofertadas en cada Espacio, la persona interesada debe solicitar cita previa

¿Qué son los espacios de igualdad del Ayuntamiento de Madrid? (Video)

Quizá también te interese ...

¿Te ha sido útil esta página?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar