¡Ni una! Madrid libre de violencia sexual

 

Agresiones sexuales, físicas y verbales...

Chicas que pasan miedo al volver a casa...

Fotos compartidas sin consentimiento...

Presiones para obtener imágenes comprometidas... 

 EN MADRID, VIOLENCIA SEXUAL, ¡NI UNA! 

 

Con el propósito de impulsar una actitud activa contra las agresiones sexuales y sexistas, el Ayuntamiento de Madrid presenta la campaña gráfica ¡NI UNA! que pretende contribuir a la visibilización de la violencia sexual a través de diferentes manifestaciones cotidianas, difundiendo el centro de crisis 24 horas como recurso municipal específico para la atención a mujeres víctimas de violencia sexual.

Especialmente dirigida a jóvenes, ¡NI UNA! pone el foco de atención no solo en las agresiones y violencia que se ejerce en el espacio público, sino que hace mención específica a la violencia sexual ejercida a través de medios digitales. 

La campaña, sostenida en el tiempo, se presenta por primera vez en mayo de 2021 e incluye la difusión de piezas digitales y cartelería, con presencia en espacios municipales, lugares públicos, mupis y marquesinas, redes sociales y medios digitales.

Esta acción comunicativa forma parte de las 21 medidas prioritarias para erradicar la violencia contra las mujeres aprobadas por el pleno municipal en noviembre de 2019, así como de los Acuerdos de la Villa aprobados en julio de 2020.

 

Te invitamos a que te descargues las piezas para que puedas hacerla visible también en tu entorno.  

 Materiales de la campaña “¡Ni una! Madrid libre de violencia sexual”

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar