Vincul-arte. Taller de atrapasueños

Ofrecemos este espacio para fomentar la creatividad y las conexiones personales a través de diferentes manualidades y expresiones artísticas. Se trata de una actividad para todas las edades y niveles de experiencia, promoviendo la autoexpresión y el aprendizaje compartido. 

En colaboración con el Centro Municipal de Salud Comunitaria de Chamberí en el marco del Proyecto de Comunidades Compasivas de Madrid Salud.

 

Este mes el taller consistirá en crear un atrapasueños personalizado, simbolizando la libertad, los sueños y las metas de cada participante. La actividad se desarrollará en un ambiente colaborativo y reflexivo, donde cada mujer podrá expresar sus aspiraciones y reflexionar sobre el significado de la libertad en sus vidas. 

  • Gratuito

Fecha

Vincul-arte. Taller de atrapasueños www.madrid.es 23/12/2024

Lunes 24 de febrero de 2025 a las 17:30 horas

Dirigido a mujeres.

Lunes 24 de febrero, de 17:30 a 19 h

 

 

Lugar de celebración

Nombre
Espacio de Igualdad Nieves Torres. Chamartín
Dirección
CALLE  ENRIQUE JARDIEL PONCELA,  8   PLANTA  2ª planta  28016  MADRID 
Madrid
España
Barrio / Distrito
NUEVA ESPAÑA / CHAMARTIN
Teléfono
Work 915 133 847

En el Espacio de Igualdad Nieves Torres

Organización

Espacio de Igualdad Nieves Torres (Área de Gobierno de Políticas Sociales, Familia e Igualdad)

Subir Bajar