Foro Madrid de Diálogo y Convivencia

¿Qué es el Foro?

Constituido el 16 de marzo de 2007 en su primer mandato, el Foro Madrid de Diálogo y Convivencia es un Consejo Sectorial de Inmigración, adscrito al Área de Gobierno de Familias, Igualdad y Bienestar Social, que asesora al Ayuntamiento sobre convivencia social intercultural, diversidad y migraciones, y eleva propuestas en estas áreas para todo el municipio.

Composición

El Foro Madrid de Diálogo y Convivencia está compuesto por un máximo de 66 vocales en representación de asociaciones de inmigrantes, entidades de apoyo y otras organizaciones sociales de la Ciudad de Madrid. Además de los vocales, el Foro está integrado por el Presidente, dos vicepresidencias y el Secretario.

Reuniones plenarias

El Pleno es el órgano superior de decisión del Foro. Las reuniones pueden ser ordinarias, una vez al trimestre, y con carácter extraordinario, cuando lo solicite la cuarta parte de los miembros, o cuando la Presidencia lo considere necesario.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar