Comunicación de incidencias sobre averías y desperfectos en las zonas verdes municipales y arbolado viario

La comunicación de incidencias (averías, desperfectos, etc), se realiza a través de la aplicación Avisos Madrid, a la cual se puede llegar desde los canales siguientes:

  • Página web: Comunicación de avisos e incidencias Esta aplicación no es compatible con Internet Explorer. Acceda con otro navegador; por ejemplo, Google Chrome o Mozilla Firefox.
  • Aplicación móvilAplicación Madrid Móvil
  • Teléfono 010 ((914 800 010 desde fuera del municipio de Madrid)
  • Presencialmente: en las Oficinas de Atención a la Ciudadanía, OACS.
  • Redes sociales: en las cuentas de Twitter y Facebook de Linea Madrid @lineamadrid.

X  https://twitter.com/LineaMadrid

                     Facebook  https://www.facebook.com/LineaMadrid

Como ejemplo de tipos de avisos y peticiones se encuentran:

  • · Avisos de averías de la red de riego en zonas verdes (aspersores, difusores, bocas de riego, tuberías, goteros).
  • · Avisos de averías de fuentes de beber en zonas verdes.
  • · Avisos de desperfectos en elementos de obra civil en zonas verdes.
  • · Avisos de rotura de alcorques debida a las raíces.
  • · Avisos por enfermedades y plagas.
  • · Aviso del deterioro en un elemento verde que presente síntomas de deficiencia o exceso hídrico.
  • · Solicitud de poda de árboles situados en vía pública o zonas verdes municipales (ramas partidas, que inciden en cristales, que tapan elementos de señalización, que interfieran con cables eléctricos o telefónicos, etc.).
  • · Solicitud de eliminación de árboles situados en vía pública o zonas verdes municipales (árboles inclinados, secos, con roturas graves, etc.).
  • · Solicitud de riego de zonas verdes y arbolado viario.
  • · Solicitud de limpieza de zonas verdes.
  • · Solicitud de eliminación de malas hierbas de alcorques.
Subir Bajar