¿Necesitas datos sobre recogida de residuos?

En el portal de Datos Abiertos del Ayuntamiento se publican conjuntos de datos referidos a la gestión municipal donde se puede encontrar la siguiente información referida a recogida y gestión de los residuos en la ciudad de Madrid:

  • Recogida de Residuos. Datos de recogida de residuos en toneladas, clasificados por tipo de residuos.
  • Contenedores o sacos de residuos de construcción y demolición (RCD) llenos más de 24 horas. Listado de contenedores y sacos de residuos de construcción y demolición (RCD) llenos más de 24 horas. Aquellos contenedores o sacos que se encuentren en viario restringido o llenos después de realizar inspección, y continúen en el mismo estado pasadas 24 horas, podrán ser retirados por los servicios municipales e iniciado el correspondiente expediente sancionador.
  • Contenedores de aceite vegetal usado. Direcciones, los horarios de recogida y los puntos geolocalizados de cada uno de los contenedores de aceite vegetal usado que están disponibles en los distritos.
  • Contenedores de ropa autorizados del Ayuntamiento de Madrid. Direcciones, los horarios de recogida y los puntos geolocalizados de cada uno de los contenedores de ropa usada que están ubicados en diversos puntos de la ciudad, en dependencias, puntos limpios fijos, puntos limpios móviles y puntos limpios de proximidad.
  • Puntos Limpios Fijos. Datos, ubicación, características, horarios, coordenadas de localización y servicios de los distintos puntos limpios fijos municipales de la ciudad de Madrid. 
  • Puntos Limpios Móviles. Datos, ubicación, características, horarios y días disponibles, coordenadas de localización y servicios de los distintos puntos limpios móviles municipales de la ciudad de Madrid. 
  • Retirada y recogida de animales muertos. Relación de animales muertos recogidos de domicilios o retirados de la vía pública por parte del ayuntamiento de Madrid. El Ayuntamiento facilita la recogida y retirada gratuitas de animales muertos para particulares, ya que está prohibido el abandono de cadáveres de animales de toda especie, así como su inhumación o incineración por las personas propietarias (Art. 51 Ordenanza de Limpieza de Espacios Públicos y Gestión de Residuos)

 

En el portal de Transparencia, en el sector de Limpieza y Residuos, se puede encontrar más información sobre:

  • Información sobre recogida de residuos. Información sobre las cantidades generadas de los principales flujos de residuos en cada uno de los 21 distritos de Madrid, lo que permite analizar su evolución y la eficacia de las acciones emprendidas en esta materia en los últimos años. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar