Preguntas frecuentes sobre resultados examen

Respuestas a las dudas más frecuentes relativas a los resultados examen

La aplicación del examen del taxi evalúa automáticamente todas las respuestas de un alumno obteniendo la puntuación resultante de cada módulo. 

Si la puntuación obtenida es igual o superior al mínimo necesario para superar dicho módulo este será marcado como apto. 

Si todos los módulos se superan se obtendrá el apto en el examen, 

Para conocer el resultado del examen debe acceder al enlace disponible en la web. Los resultados no se comunican al alumno.

Las notas se publicaran  entre las 15:00 del día de realización del examen y las 9:00 del siguiente día hábil.

Las notas publicadas se pueden consultar a traves de la página web Consulta de resultados de exámenes para ser conductor de taxi.

Para acceder a dicha página puede acceder a la página principal del Taxi.

Una vez que el alumno ha sido declarado apto en el examen, debe solicitar la obtención del permiso municipal de conductor de autotaxi y acreditar los requisitos exigidos por la norma..

Para realizar esta solicitud debe acceder a la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Madrid o acceder a la página web del Taxi. 

En caso de querer reclamar hechos sucedidos durante la celebración del examen como fallos en los ordenadores, incidencias en el examen, fallos en la aplicación o cualquier otro motivo que considere oportuno podrá solicitar reclamación mediante instancia general normalizada en la que solicite reclamación del examen celebrado explicando los motivos de dicha reclamación.

 

Todas las reclamaciones deben tener los siguientes datos de forma obligatoria para que se puedan tramitar:

  • Documento de identidad del solicitante (DNI/NIE).
  • Nombre completo del solicitante.
  • Correo electrónico de contacto.
  • Fecha y hora del examen reclamado.

En caso de querer conocer las preguntas y respuestas de los módulos suspensos puede presentar su reclamación mediante instancia general normalizada en la que solicite cita para la revisión presencial de su examen.

Todas las solicitudes deben tener los siguientes datos de forma obligatoria para que se puedan tramitar:

  • Documento de identidad del solicitante (DNI/NIE).
  • Nombre completo del solicitante.
  • Correo electrónico de contacto.
  • Fecha y hora del examen revisado.

En caso de detectar una pregunta errónea durante la celebración del examen puede presentar su reclamación mediante instancia general normalizada en la que indique la pregunta reclamada, la descripción del error y la justificaión de por que se considera errónea.

 

Todas las reclamaciones deben tener los siguientes datos de forma obligatoria para que se puedan tramitar:

  • Documento de identidad del solicitante (DNI/NIE).
  • Nombre completo del solicitante.
  • Correo electrónico de contacto.
  • Fecha y hora del examen reclamado.

En caso de no estar de acuerdo con la nota del examen puede presentar su reclamación mediante instancia general normalizada en la que reclame la nota del examen explicando las alegaciones que considere oportunas para justificar dicha solicitud. 

 

Todas las reclamaciones deben tener los siguientes datos de forma obligatoria para que se puedan tramitar:

  • Documento de identidad del solicitante (DNI/NIE).
  • Nombre completo del solicitante.
  • Correo electrónico de contacto.
  • Fecha y hora del examen reclamado
Subir Bajar