Vehículo autotaxi

Si tiene una licencia de autotaxi, se puede consultar aqui los trámites y gestiones relativas al vehículo asociado a dicha licencia.
También puede encontrar a píe de página más información relativa a los vehículos de autotaxi.
-
Taxi. Modificación del vehículo autotaxi
El artículo 19 de la Ordenanza Reguladora del Taxi dispone que para realizar modificaciones en el vehículo autotaxi que afecten a cualquiera de las características enumeradas en los artículos anteriores, además de las autorizaciones que procedan de los órganos competentes en materia de Industria y Tráfico, se requerirá la Autorización del Ayuntamiento de Madrid.
Será necesario solicitar autorización, entre otros supuestos, cuando el vehículo autotaxi se modifique añadiendo un depósito GLP o GNC.- en linea
- presencial
- Redes sociales
- teléfono
- chat
-
Taxi. Autorización de módulo luminoso para taxi
Trámite de autorización de módulo luminoso para vehículos taxi del Área de Prestación Conjunta de Madrid
- en linea
- presencial
- Redes sociales
- teléfono
- chat
-
Taxi. Autorización de nuevos modelos de automóviles para servicio de taxi
Trámite para la autorización de modelos de vehículos para ser utilizados como vehículos taxi del Área de Prestación Conjunta de Madrid. Comunicación de nuevas variantes de vehículo autorizado.
- en linea
- presencial
- Redes sociales
- teléfono
- chat