BiciMAD. Información Básica

BiciMAD es el servicio de alquiler de bicicleta pública dirigido a todos los ciudadanos y visitantes de la ciudad de Madrid, como un elemento alternativo de transporte limpio que contribuye a un modelo de movilidad más sostenible y al fomento de hábitos de transporte más equilibrados y saludables.

Para más información en relación al número de bicicletas eléctricas y estaciones repartidas por la ciudad visite el siguiente enlace.

El horario de funcionamiento es de forma ininterrumpida durante las 24 horas del día los 365 días del año.

El servicio de bicicleta pública está sujeto a unas tarifas aprobadas por el Ayuntamiento de Madrid, las cuales incluyen un seguro que cubre cualquier percance sufrido durante su utilización.

El Pleno del Ayuntamiento aprobó el 28/10/2022 la modificación del sistema de gestión del servicio municipal de alquiler de bicicletas eléctricas, BiciMAD. El Ayuntamiento de Madrid asume la gestión directa de BiciMAD a través de la Empresa Municipal de Transportes (EMT). 

No se atenderá ninguna reclamación ni gestión relativa a BiciMAD en el 010, ni en las Oficinas de Atención al ciudadano de Línea Madrid, ni en la oficina especializada de la C/Bustamante, 16.

La comunicación de avisos y peticiones sobre el servicio público de bicicleta eléctrica (BiciMad) se atenderá:

  • En el tótem de cualquier estación
  • En el teléfono de la Oficina de Atención a la Ciudadanía (disponible las 24 horas): 900 878 331
  • En la página web de BiciMAD https://www.bicimad.com/
  • Desde el apartado “Contactar con BiciMAD” de la aplicación móvil.

En caso de avería de la bicicleta, el usuario la anclará en la estación más próxima y comunicará esta incidencia a través del tótem de la estación o de cualquiera de los canales habilitados para el aviso de incidencias hasta que la empresa encargada de la gestión del servicio proceda a recogerla tras recibir el aviso.

Para más información consulte la web https://www.bicimad.com/

 

 

 

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