Mesa de accesibilidad
La Mesa de Accesibilidad de la Ciudad de Madrid tiene como finalidad facilitar los canales de coordinación entre diversas Áreas y Direcciones Generales del Ayuntamiento de Madrid, así como con otros actores que desarrollan su actividad en el ámbito de la accesibilidad en la Ciudad de Madrid y que resultan necesarios para facilitar la consecución de los objetivos de la Oficina de Accesibilidad.
La Mesa de Accesibilidad de la Ciudad de Madrid podrá crear grupos de trabajo de carácter permanente para la preparación de las sesiones, y grupos de trabajo para la realización de tareas de análisis, estudio y elaboración de propuestas concretas en el ámbito de la finalidad y funciones de la Mesa.
Información relacionada
- Acuerdo de 19 de octubre de 2023 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid por el que se modifican los Acuerdos de 29-junio-2023, de organización y competencias del Área de Gobierno de Vicealcaldía y del Área de Gobierno de Obras y Equipamientos.
- La Mesa de la Accesibilidad de la Ciudad de Madrid crea tres grupos de trabajo para la elaboración de propuestas
- ANM 2020\91 - Decreto de 6 de marzo de 2020 del Alcalde, por el que se crea la Mesa de Accesibilidad de la Ciudad de Madrid y se regula su composición y funcionamiento
- El Ayuntamiento constituye la Mesa de Accesibilidad de la Ciudad de Madrid