Calidad
El compromiso con la calidad
El Centro Integral de Formación de Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Madrid se compromete a actuar conforme a un sistema de gestión basado en la calidad y mejora continua, con el objetivo de conseguir la excelencia en el servicio prestado a la ciudadanía por los cuerpos de Seguridad, Emergencias y Movilidad.
Objetivos generales de calidad del CIFSE
Los objetivos generales de calidad del Centro Integral de Formación de Seguridad y Emergencias se encuentran recogidos en el manual de calidad:
- Desarrollar un Marco de Referencia Formativo que dé cobertura a las necesidades de los Cuerpos de Seguridad, Emergencias y Movilidad.
- Fomentar una cultura práctica y emprendedora como fuente de mejora que permita al Centro Integral de Formación de Seguridad y Emergencias mantenerse a la vanguardia de la capacitación del personal de los Cuerpos y Servicios de Seguridad, Emergencias y Movilidad.
- Detectar las necesidades formativas y de desarrollo profesional, utilizando como herramienta el Modelo de Gestión por Competencias.
- Adaptar las acciones de capacitación a las necesidades reales de los Cuerpos que desarrollan su actividad en un entorno dinámico, con el objetivo de servir como palanca de apoyo para la mejora del servicio prestado a la ciudadanía.
- Aprovechar las diferentes metodologías en materia de formación, presentes o futuras, así como la aplicación de las nuevas tecnologías.
- Maximizar la rentabilidad de la inversión realizada en formación.