Señalización

Al comienzo de cada itinerario se encuentran paneles que indican el trazado de la ruta y los beneficios de caminar por la ciudad. Las rutas se reparten por los siguientes distritos: Arganzuela, Ciudad Lineal, San Blas, Usera, Villa de Vallecas, Vicálvaro, Villaverde, Latina, Hortaleza, Carabanchel, Fuencarral, Puente de Vallecas, Moratalaz, Tetuán, Centro, Moncloa-Aravaca, Salamanca -Retiro, Barajas y Chamberí.

Estas 20 rutas, que suman más de 100 km. de paseos, han sido especialmente señalizadas y cada circuito cuenta con un tramo de control de 500 m. y un panel informativo.

Para la señalización se han buscado dos objetivos, el bajo coste y el mínimo impacto ambiental. Se ha basado en las indicaciones que se utilizan para las rutas de senderismo, con una mínima información sobre dirección y distancias.

Se ha realizado con material adhesivo sobre mobiliario urbano ya existente (farolas, papeleras, etc)

Se ha realizado con material adhesivo sobre mobiliario urbano ya existente (farolas, papeleras, etc).

Señalización de las rutas

En cada ruta se instala un panel informativo con el plano, la información esencial de la ruta y las tablas de velocidad y consumos calóricos que se utilizan en la prescripción de actividad física.

PANELES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar