Cómo contactar con el Área de Gobierno de Desarrollo Urbano y Área Delegada de Vivienda

El Área de Gobierno de Desarrollo Urbano presta sus servicios de información urbanística, a través de los siguientes medios:

  • Telemático: puede realizar su consulta a través de los siguientes correos electrónicos que se adjuntan en este listado de emails.
  • Telefónico: podrá contactar con nuestros técnicos a través del siguiente listado de teléfonos sin necesidad de desplazarse a nuestras dependencias.

El/la interesado/a deberá indicar: número de expediente, otros datos del expediente, nombre del funcionario con el que desea contactar en caso de conocerlo, persona física o jurídica interesada, teléfono móvil/ correo electrónico de contacto, observaciones.

Además, dispone del teléfono 010 si llama desde la Ciudad de Madrid o del 915298210 si llama desde fuera de la Ciudad de Madrid.

  • Presencial: mediante el Servicio de cita previa seleccionando en el campo tipo de servicio: "Urbanismo y Vivienda" y en el campo tipo de gestión seleccione una de las siguientes opciones dependiendo de la cita a solicitar:
  • Para Testimonios: "CONSULTA-COPIA DE EXPEDIENTES ARCHIVADOS EN EL AGDU"
  • Para Subvenciones Rehabilitación Edificatoria, dependiendo del plan de subvenciones, puede elegir entre: "PLAN ADAPTA", "PLAN REHABILITA", "OTRAS SUBVENCIONES REHABILITACION EDIFICATORIA", "SUBVENCION PLAN MAD-RE" o "SUBVENCION ITE 2013 Y ANTERIORES"

Para realizar un trámite o presentar una solicitud

A través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Madrid sede.madrid.es se ofrecen diversos trámites urbanísticos que posibilitan la tramitación de forma general para todos los interesados y con carácter obligatorio para todas aquellas personas que por ley están obligadas a relacionarse telemáticamente con la Administración.

Para aquellas personas que no estén obligadas a relacionarse electrónicamente con la Administración, además podrán presentar presencialmente sus solicitudes a través de la oficina de asistencia en materia de registros de la Agencia de Actividades siempre mediante petición de cita previa (seleccionar tipo de servicio Registro).

Pedir copia de un expediente o solicitar vista de expediente

Mediante una instancia general que se obtendrá en la sede electrónica sede.madrid.es, en la que deberá indicar los datos de contacto, número de expediente y la acreditación de la condición de interesado. Por parte del Servicio competente se pondrán en contacto para indicar el día y hora.

Presentación de Sugerencias y Reclamaciones

También puede presentar sus sugerencias, reclamaciones y felicitaciones sobre asuntos relacionados con el Área de Gobierno de Desarrollo Urbano.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar