Cómo contactar con la Agencia de Actividades
Para obtener información urbanística especializada (Licencias, Declaraciones Responsables, Disciplina Urbanística y Expedientes Sancionadores)
La Agencia de Actividades presta sus servicios de información urbanística, a través de los siguientes canales:
- telemático: puede realizar su consulta sin necesidad de desplazarse a nuestras dependencias a través de los siguientes correos electrónicos:
- atencionpersonal@madrid.es, o preferentemente a través del formulario de solicitud de información urbanística a la Agencia de Actividades, para obtener información en materia urbanística.
- infodisciplinaaa@madrid.es, o preferentemente a través del formulario de solicitud de información de disciplina urbanística a la Agencia de Actividades, para obtener información en materia de disciplina urbanística y expedientes sancionadores.
- telefónico: podrá solicitar que uno de nuestros técnicos le atienda por teléfono enviando un correo electrónico a atencionpersonal@madrid.es o infodisciplinaaa@madrid.es, en el que deberá indicar sus datos personales, el objeto de su consulta y un número de teléfono para que los informadores urbanísticos se pongan en contacto con usted.
- presencial: mediante el servicio de cita previa (seleccionar tipo de servicio Urbanismo).
La oferta de citas disponibles para la atención presencial a la ciudadanía se realizará mediante la apertura diaria de la agenda hasta completar el periodo de 30 días desde el día de la apertura. En caso de que no existan huecos disponibles por el canal presencial, tiene la alternativa de solicitar la información a través del los canales anteriores (telemático y telefónico).
Cuando por cualquier circunstancia no puedan asistir a su cita, le pedimos que la cambie o anule para poder ocuparla con otra persona.
Para realizar un trámite o presentar una solicitud
A través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Madrid sede.madrid.es se ofrecen diversos trámites urbanísticos que posibilitan la tramitación de forma general para todos los interesados y con carácter obligatorio para todas aquellas personas que por ley están obligadas a relacionarse telemáticamente con la Administración.
Para aquellas personas que no estén obligadas a relacionarse electrónicamente con la Administración, además podrán presentar presencialmente sus solicitudes a través de la oficina de asistencia en materia de registros de la Agencia de Actividades siempre mediante petición de cita previa (seleccionar tipo de servicio Registro).
Pedir copia de un expediente o solicitar vista de expediente
Mediante una instancia general que se obtendrá en la sede electrónica sede.madrid.es, en la que deberá indicar los datos de contacto, número de expediente y la acreditación de la condición de interesado. Por parte del Servicio competente se pondrán en contacto para indicar el día y hora.
Presentación de Sugerencias y Reclamaciones
También puede presentar sus sugerencias, reclamaciones y felicitaciones sobre asuntos relacionados con la Agencia de Actividades.