Noticias sobre alquiler municipal y medidas para aumentar la oferta de viviendas

  • 01/02/2021

    El Ayuntamiento presenta una estrategia global para facilitar el acceso a la vivienda

    El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y la vicealcaldesa, Begoña Villacís, han presentado este lunes, junto al delegado del Área de Desarrollo Urbano, Mariano Fuentes; el concejal del Área Delegada de Vivienda, Álvaro González, y el consejero delegado de la Empresa Municipal de Vivienda y Suelo (EMVS), Diego Lozano, la estrategia de vivienda para la ciudad en la que el Ayuntamiento pone todos los recursos disponibles para luchar contra el ascenso de precios del alquiler y para eliminar las barreras que tienen los jóvenes para emanciparse.

  • 12/01/2020

    El Ayuntamiento recupera 163 pisos en alquiler para sacar la primera oferta de vivienda de 2020

    El Ayuntamiento de Madrid, a través de la Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo (EMVS), va a adjudicar 163 pisos que ha recuperado por distintas vías para ponerlos a disposición de la importante bolsa de demandantes de vivienda protegida con la que ya trabaja, que actualmente supera las 23.000 personas. Los inmuebles se ofertan en régimen de alquiler y están ubicados en 14 de los distritos de la capital, ya que se ha intentado desde la EMVS que en este nuevo proceso de adjudicación las viviendas seleccionadas estuvieran situadas en muchas zonas de Madrid.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar