Nuevas promociones de vivienda

Una de las principales actividades que desarrolla la EMVS desde su creación es la promoción de viviendas de protección pública, con objeto de dar soluciones de vivienda a los ciudadanos de Madrid que más lo necesitan. 

Las nuevas viviendas se construyen teniendo en cuenta las necesidades y el perfil de las personas que las van a habitar, abarcando un amplio espectro de la sociedad: desde el primer acceso a la vivienda de los jóvenes, la protección de los más mayores y, en general, cubriendo situaciones de especial vulnerabilidad. 

Además, las viviendas que construye la EMVS cumplen con los más altos estándares de calidad, confort y eficiencia energética, con una especial sensibilidad a la relación de la vivienda con su entorno y a la sostenibilidad ambiental de nuestra ciudad.

En la actualidad la EMVS cuenta con más de 6.300 viviendas en propiedad, y mantiene el firme propósito de seguir haciendo crecer su patrimonio, no solo mediante la construcción de promociones de obra nueva, sino a través de la adquisición en el mercado libre de viviendas ya existentes, que le permiten tener presencia en todo el término municipal de Madrid.

Si quieres conocer los detalles de los nuevos edificios que está promoviendo la EMVS, consulta el siguiente enlace:

 https://www.emvs.es/Proyectos/Promociones/Paginas/inicio.aspx

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar