Nuevo horario de atención al ciudadano
- El Gobierno de la ciudad mejora así la eficacia en la gestión y la atención a la ciudadanía
- Solo las Oficinas de Atención al Ciudadano de Línea Madrid atienden de forma presencial a más de 2,5 millones de personas al año
El Ayuntamiento ha ampliado el horario de atención al público de sus oficinas que, desde el inicio de este año, abren a las 8.30 horas de lunes a viernes y cierran a las 14.00 horas, las que solo abren de mañana, y a las 17.00 horas, las que tienen horario de tarde. El objetivo del nuevo horario es conseguir una mayor eficacia en la gestión y una mejora en la prestación de servicios al ciudadano.
De esta forma, la ampliación de la jornada laboral del personal al servicio del Ayuntamiento de Madrid y de sus organismos autónomos repercute en beneficio directo de los ciudadanos, que tienen ahora mayor franja horaria para obtener información de la ciudad, concertar una cita previa, darse de alta en el padrón municipal, registrar documentos, solicitar un servicio de teleasistencia, realizar gestiones de carácter urbanístico, y un largo etcétera.
Solamente las Oficinas de Atención al Ciudadano de Línea Madrid atienden de forma presencial a más de 2,5 millones de ciudadanos al año, una cifra que revela la importancia de este servicio.
Los horarios de las distintas oficinas de atención al público con detalle se pueden consultar en los canales de Línea Madrid, como es el 010, y en www.madrid.es./