Encuesta de Calidad de Vida 2019

ambulancia SAMUR Madrid

Gracias al esfuerzo y compromiso de todos sus integrantes. Bomberos y SAMUR Protección Civil son los dos servicios mejor valorados con una nota de 8,4 y 8,2 respectivamente.

Esta encuesta, que se realiza desde 2006, tiene como objetivo conocer el grado de satisfacción de los ciudadanos de Madrid con la calidad de vida en la ciudad y cómo valoran la gestión y los servicios públicos municipales.

Los diez servicios mejor valorados, en una escala de 0 a 10, son Bomberos (8,4), SAMUR Protección Civil (8,2), Metro de Madrid (7,5), bibliotecas municipales (7,3), teatros municipales (7,3),  intercambiadores de transporte (7,3), autobuses de la EMT (7,2), Centros culturales municipales (7,0), aplicaciones del Ayuntamiento para dispositivos móviles (7,0), Policía Municipal (7,0) y las Oficinas de Atención a la Ciudadanía (6,9).

De los 47 servicios evaluados, 40 obtienen puntuaciones superiores a 5. Con 5 puntos o menos son valorados 7 servicios. En conjunto, son 17 los servicios que mejoran sus valoraciones, 11 queda igual, 17 empeora y 2 se valoran por primera vez en 2019.

Tamaño muestra 2019: 8.578 encuestas válidas.

Tanto la encuesta como las preguntas del cuestionario pueden consultarse en el espacio web del Observatorio de la Ciudad (www.madrid.es/observatoriodelaciudad).

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar