Control de plagas en edificaciones e instalaciones municipales

Control de plagas en edificaciones

Este programa incluye la totalidad de operativos que Madrid Salud lleva a cabo en las edificaciones e instalaciones municipales en cuyo mantenimiento preventivo participa. Implica alrededor de 1.500 instalaciones (colegios públicos, centros culturales y deportivos, centros sociales, bibliotecas, instalaciones médicas, parques e instalaciones de Policía Municipal y Bomberos, etc.)

Consta de las actividades o subprogramas siguientes:

  • Subprograma de inspección - auditoria de condiciones ambientales relevantes, en materia de prevención de plagas y riesgo vectorial.
  • Subprograma de captación y gestión de avisos e incidencias que fueran comunicadas, incluyendo en este caso el eventual tratamiento o tratamientos biocidas que fuera necesario realizar.
  • Gestión administrativa y seguimiento de aquellas incidencias ambientales cuya corrección fuera relevante en materia de prevención y solución de problemas relacionados con edificaciones municipales. Comprende el importante volumen de trabajo que supone la edición y seguimiento de los correspondientes informes técnicos y recomendaciones
  • Formación, información gestores de edificación municipal . Actividades que implican la comunicación de información relevante en materia de mantenimiento preventivo y prevención de plagas en edificaciones..
  • I+D+i , todos los programas de gestión de plagas presentan un componente de investigación y desarrollo tecnológico que es posible gracias a los convenios y colaboración entre Madrid Salud y la Universidad y otras instituciones. El objetivo es la mejor calidad de estos programas y la posibilidad de aplicar los nuevos avances y tecnologías a la ciudad de Madrid.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar