4. Documentos originales que acreditan el uso de la vivienda (necesario presentar al menos uno)

  • Última factura de una compañía suministradora de telefonía fija, internet fijo, agua, luz, o gas. No son válidos los recibos de pago bancario.

  • Contrato de alquiler en vigor de vivienda o habitación. La duración mínima será de seis meses y deberá estar firmado por todas las personas que figuran en el contrato. En caso de contratos prorrogados deberá aportar además el último recibo del pago del alquiler, donde figure la persona arrendadora (propietario/a), la arrendataria (inquilino/a), mes de alquiler y dirección de la vivienda. Si el contrato de alquiler está firmado electrónicamente, aunque esté en vigor, se debe aportar justificante de pago como en el caso de contratos prorrogados. En caso de alquiler de habitación el único documento acreditativo de la vivienda que tiene que aportar es el contrato de alquiler

  • Escritura o copia simple de propiedad de la vivienda, contrato de compraventa o nota simple del Registro de la Propiedad. Estos documentos únicamente serán válidos si no hay personas empadronadas con posterioridad a la fecha del contrato o la escritura.

  • Contrato de suministro de telefonía fija, internet fijo, agua, luz o gas. Será válido durante los cuatro primeros meses desde su contratación, mientras se recibe la primera factura de la compañía suministradora. Debe figurar el nombre y apellidos del titular del contrato. La dirección de suministro coincidirá con la dirección donde se solicita el empadronamiento
  • El Ayuntamiento está facultado para pedir documentos adicionales acreditativos del uso del domicilio para comprobar la veracidad de los datos contenidos en el padrón municipal.
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