Apertura del Salón de Cristal como sala de estudio
Como novedad, la junta municipal ha decidido abrir el Salón de Cristal del Centro Cultural Nicolás Salmerón, ubicado en la calle Mantuano, 51, para aumentar el número de plazas disponibles. Del 1 de mayo al 27 de junio, ambos días inclusive, el centro pondrá a disposición de los vecinos este espacio con capacidad para 60 puestos.
El centro permanecerá abierto en el siguiente horario:
- Del 1 de mayo al 4 de mayo, en el horario habitual del centro (al ser sábados, domingo y festivos, de 09:00 a 21:30 h).
- A partir del 5 de mayo y hasta el 26 de junio, para acompasarlo con la apertura 24 horas del Luis Gonzaga, se extiende el horario hasta las 00:00 h, tanto de lunes a viernes como sábados, domingos y festivos.
- El 27 de junio en horario habitual del centro
El Salón de Cristal dispone de 24 focos de luz, puntos de conexión a la corriente y la sala está climatizada.
Amplíe información
Apertura de salas de estudio en horario extraordinario para estudiantes
Fecha
30/04/2025 01/05/2025 27/06/2025Del jueves 1 de mayo de 2025 al viernes 27 de junio de 2025