Espectáculo de Poesía, Tango y Flamenco
Los poemas que escucharán en el espectáculo son del poeta Miguel Oscar Menassa: psicoanalista y fundador del Grupo Cero, Menassa aporta su vasta obra poética a este espectáculo literario. Sus versos, cargados de fuerza y reflexión, sirven como la columna vertebral del evento, integrando el poder de la palabra con la energía del flamenco y del tango. Pretenden contribuir a la cultura de Madrid, brindando a los espectadores la oportunidad de vivir una experiencia donde la palabra poética se entrelaza con la intensidad y el sentimiento del flamenco y el tango.
Este espectáculo tiene como objetivo conectar con un público que valora la innovación dentro de la tradición, ofreciendo una propuesta que es, a la vez, reflexiva y apasionada, evocadora y profundamente humana.
Artistas principales:
- Kepa Ríos (Guitarra Flamenca). Músico.
- Virginia Valdominos 'El ángel gitano' (Baile y voz)
- Norma Menassa 'La novia de Buenos Aires' (Voz y Recitado).
- Cruz Gonzalez (la voz melódica de Grupo Cero).
Precio
Entrada libre hasta completar aforo (55 personas máximo). Las invitaciones se podrán recoger desde una hora antes del comienzo del espectáculo.
Amplíe información
Gratuito