Visita comentada a la exposición `Hoy es un buen día para hablar de Derechos Digitales´

Visita comentada a la exposición `Hoy es un buen día para hablar de Derechos Digitales´, en el Espacio Fundación Telefónica, en la Cl Fuencarral, nº 3 – Madrid. 
 
Sinopsis: Una mirada acerca de cómo nuestras prácticas online dejan huella y afectan a nuestros derechos. Partiendo de la Carta de Derechos Digitales (2021), la exposición recorre siete ámbitos clave con humor y ejemplos cotidianos. 
Enmarcada en el Observatorio de Derechos Digitales y comisariada por Fundación Telefónica y Domestic Data Streamers, la muestra propone reflexión y debate acerca de un uso de la tecnología seguro, responsable, crítico y creativo.
 
Día y Hora: Miércoles, 22 de abril de 2026, a las 12:00 h
 
Visita comentada gratuita.
 
Punto de encuentro: En la puerta de entrada al Espacio Fundación Telefónica Cl Fuencarral, nº 3 a las 11:45 h.
 
Como ir: metro: Sol, cercanías: Sol.
 
Se requiere previa inscripción en la secretaria del centro cultural o al teléfono 917100232 / plazas limitadas.
 
  • Gratuito

Fecha

Visita comentada a la exposición `Hoy es un buen día para hablar de Derechos Digitales´ www.madrid.es 08/04/2026 22/04/2026

Miércoles 22 de abril de 2026 a las 12 horas

Lugar de celebración

Nombre
Centro Sociocultural Marconi (Villaverde)
Dirección
ACCESO  COLONIA MARCONI,  4   MADRID 
Subir Bajar