Ficha de la actuación 3.7.3.

3.7.3. Estudio de viabilidad del polígono industrial de Valdeacederas (Valdeacederas).

Plan especial de inversión y actuación territorial para el distrito de Tetuán (2004-2008/9)

Barrio  Valdeacederas
Distrito  Tetuán
Órgano gestor  Agencia Madrid Emprende
Órgano de ejecución  Agencia Madrid Emprende
Presupuesto de ejecución  Veinte mil euros
Finalización  Noviembre de 2005

Con el propósito de estudiar la viabilidad de crear un polígono industrial, el plan especial de inversiones contemplaba llevar a cabo un análisis en profundidad de las necesidades actuales y futuras del sector industrial y la creación, en su caso, de un polígono industrial.

Para ello, se realizó un estudio de adecuación situacional del área empresarial Tetuán- Valdeacederas, a la vista de cuyos resultados, en noviembre del año 2005, la Comisión Ciudadana de Seguimiento del plan dio por concluida la ejecución de la actuación, toda vez que los industriales del distrito habían manifestado su deseo de mantener los actuales establecimientos y emplazamientos.

Otros sitios de interés