Visita a Plaza de la Villa con la Asociación Internacional de Diplomáticos de España

Visita Plaza de la Villa de AIDE II

El pasado día 25 de julio, miembros de la Asociación Internacional de Diplomáticos en España (AIDE) han realizado una visita, guiada por el jefe de Relaciones Externas de la Subdirección de Acción Internacional, a los edificios municipales de la Plaza de la Villa, la casa de Cisneros y la antigua sede del Ayuntamiento de Madrid.

 

La Asociación Internacional de Diplomáticos en España (AIDE) fue creada en Madrid en el año 1984, bajo el nombre de Asociación de Damas Diplomáticas ya que las fundadoras eran las esposas de los diplomáticos acreditados en España. En 2010, el nombre fue finalmente cambiado al actual.

Además de ofrecer apoyo para los recién llegados, una de las funciones más importantes de la asociación es recaudar fondos para donarlos a organizaciones benéficas españolas. 

AIDE cuenta con un Presidente, un Vice-Presidente y una presidenta honorífica, cuyo cargo recae en la persona de S.M. la Reina Doña Sofía.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar