Campaña de las Naciones Unidas #Act4SDGs

Campaña de las Naciones Unidas #Act4SDGs

CGLU (Ciudades y Gobiernos Locales Unidos) anima a sus socios a unirse a la campaña de las Naciones Unidas #Act4SDGs

 

El 25 de septiembre se conmemora la adopción de los 17 Objetivos del Desarrollo Sostenible, en un día global de acción para la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Este año, además, es especial dado que el Día Global de #Act4SDGs coincide con la apertura del Debate de Alto Nivel para la Sesión 73 de la Asamblea General de la ONU.

Es por esto que, en vistas a este este día histórico, CGLU se adhiere a la campaña #Act4SDGs, lanzada por la Campaña de Acción por los ODS de la ONU, Action for Sustainable Development y la Llamada Global de Acción Contra la Pobreza (GCAP, por sus siglas en inglés). La campaña lanza un llamamiento global a los ciudadanos, a las instituciones y a organizaciones de todo el mundo para llevar a cabo acciones globales para reafirmar el compromiso global para alcanzar los ODS.

En este contexto, invitan a grabar un vídeo de 30 segundos que muestre la iniciativa, o iniciativas, que se están llevando a cabo para concienciar acerca de los ODS entre sus ciudadanos.

Como alternativa al vídeo, se acepta una foto grupal o una actividad que muestre cómo sus gobiernos locales actúan por los ODS (#Act4SDGs). Desde CGLU animan a enviarla para compartirla en sus canales en redes sociales.

Para obtener más información sobre la campaña, haga click aquí

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar