Visita del Vicealcalde de Astaná al Ayuntamiento de Madrid

Visita Vicealcalde Astaná II

Una delegación de la República de Kazajstán, encabezada por el Vicealcalde de Astaná, el Sr. Yermek Amanshayev, visitó el pasado 14 de noviembre el Ayuntamiento de Madrid

 

La delegación estaba compuesta por la Sra. Rysgul Kaugabayeba, adjunta al Jefe de la Oficina de Inversión y Desarrollo Empresarial de Astaná, la  Sra. Assel Makhanova, Jefa del Área de Desarrollo Turístico de la Oficina de Inversión y Desarrollo Empresarial de Astaná y el Sr. Olzhas Suleimenov,Ministro-Consejero

El objeto de la reunión ha sido el interés de Astaná en conocer experiencias y buenas prácticas llevadas a cabo en la ciudad en materia de  Gestión de ciudad inteligente, Digitalización, Educación, Salud, Transporte, Comercio y Turismo.

En el encuentro estuvieron presentes, por parte madrileña, D. Luis Cueto, Coordinador General de la Alcaldía, acompañado por Rocío Picón, Vocal Asesora de la Dirección General de Innovación y Promoción de la Ciudad así como por Ricardo Iglesias, Jefe de Servicio de Relaciones Externas.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar