Visita de una delegación de la Universidad de Belgrano, Buenos Aires, Argentina y de alumnos y profesores del IES Ciudad de Jaén e IES Emilio Castelar

Univ Belgrano 5 marzo e IES Ciudad Jaén 20 feb

El Ayuntamiento de Madrid ha recibido la visita de una delegación de la Universidad de Belgrano, Bueno Aires, Argentina, en el marco del viaje de estudios de alumnos de último curso de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo el pasado 5 de marzo.

Interesados en las políticas urbanas y patrimoniales del Ayuntamiento de Madrid y, más concretamente, en los proyectos de regeneración urbana como Madrid Río, en la conservación del casco histórico de Madrid, el diseño de los espacios públicos, las tareas de rehabilitación y la orientación de todos ellos al ámbito social, mantuvieron una primera reunión con técnicos de la Dirección General de Planificación Estratégica del Área de Desarrollo Urbano Sostenible.Por otro lado, recibieron información introductoria sobre “Madrid Central” por el Jefe de Servicio de Relaciones Externas de la Dirección General de Acción Internacional.



Los alumnos y profesores del IES Ciudad de Jaén e IES Emilio Castelar han realizado una visita a CentroCentro el pasado 20 de febrero. Se trata de un grupo de alumnos con necesidades especiales y con otras características dentro del rango de riesgo de exclusión social, pertenecientes al segundo curso del módulo de administración de un programa especial.

Dentro de este mismo entorno, se habilitó una sala en la que se realizó una breve exposición sobre la discapacidad, el compromiso de las instituciones y su gestión en el Ayuntamiento de Madrid, realizada por Inés Pérez Bravo y Yolanda de la Cruz, ambas del Departamento de Diversidad y por el Jefe de Servicio de Relaciones Externas del Ayuntamiento de Madrid

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar