La Ciudad de Madrid en camino hacia los ODS

La ciudad de Madrid en camino hacia los ODS Bruselas 7-10 oct

La Ciudad de Madrid, junto a responsables de la Agenda 2030 del Gobierno de España y de la Junta de Andalucía, participó en Bruselas en un seminario sobre el papel de los gobiernos locales y regionales en la monitorización de los avances hacia los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de Naciones Unidas.

Durante las jornadas, que tuvieron lugar del 7 al 10 de octubre, se expuso la importancia que tiene el hecho de que las ciudades incorporen las metas e indicadores de la agenda a sus diversas actividades, lo que en el caso de Madrid prevé lograrse mediante la plena integración de la Agenda en el Programa Operativo de Gobierno 2019-2023 del Ayuntamiento, y en colaboración con destacados actores nacionales e internacionales incluyendo diversas Agencias de Naciones Unidas.

La Ciudad de Madrid tendrá así una capacidad de medir sus progresos de acuerdo a estándares internacionales y cumplir, en su territorio, con los objetivos marcados a nivel mundial.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar