Visita del Concejal de Asuntos Jurídicos de la Municipalidad de Lima Metropolitana al Ayuntamiento de Madrid

Visita Concejal Asuntos Jurídicos Municipalidad de Lima Metropolitana al Ayuntamiento de Madrid 21 oct

El pasado lunes 21 de octubre, el Director General de Cooperación y Ciudadanía Global, Cecilio Cerdán, y Ricardo Iglesias, Jefe de Servicios de Relaciones Externas han recibido a Edwar Díaz, Concejal y Presidente de la Comisión de Asuntos Jurídicos de Lima.

El objetivo principal del Sr. Díaz ha sido la reactivación del Convenio de Cooperación Madrid-Lima para poder llevar a cabo políticas innovadoras y de buenas prácticas en el Ayuntamiento de Lima, en materia de cultura, seguridad, vivienda y movilidad, con especial interés en las políticas de peatonalización y promoción del uso de la bicicleta.

Tras la reunión, se le proporcionó una copia de la ordenanza de transparencia,  el reglamento de la oficina antifraude, un contacto de Mercamadrid y el Reglamento de Voto en el Pleno Municipal de forma No Presencial. Finalmente, se efectuó una visita al Presidente del Pleno del Ayuntamiento de Madrid.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar