Agentes de Turespaña visitan la sede del Ayuntamiento de Madrid

Agentes de Turespaña visitan la sede del Ayuntamiento de Madrid 22 ene

Una delegación de contables de las Oficinas de Turismo de Turespaña ha visitado la sede del Ayuntamiento de Madrid.

Aprovechando la estancia en nuestra ciudad para realizar un curso y con motivo de la Feria Internacional del Turismo -FITUR-, el día 22 de enero realizaron una visita guiada al Palacio de Cibeles, incluyendo la Sala de Plenos, Mirador, la Galería de Cristal y el espacio cultural CentroCentro, así como un paseo en el autobús turístico de Madrid.

Las 35 personas asistentes son de todas las nacionalidades donde Turespaña tiene Oficina de Turismo. Sus funciones no consisten directamente en el suministro de información o promoción de los destinos turísticos españoles, pero muchos de ellos, deben compatibilizar esta tarea con otras en las que dichas funciones sí se llevan a cabo, de ahí que el interés del Ayuntamiento de Madrid en que los recursos de la ciudad y sus atributos de marca sean difundidos y promocionados al máximo a nivel internacional.

El Vocal Asesor del Área de Gobierno de A.G. de Economía, Innovación y Empleo, Horacio Díaz y el Jefe de Servicio de Relaciones Externas, Ricardo Iglesias, acompañaron en la visita a los miembros de la delegación.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar