Trámites y gestiones

Reapertura de la información urbanística presencial en las oficinas de la calle Bustamante 16, a través del sistema de cita previa.

Se podrá solicitar a partir del 10 de octubre, para ser atendida presencialmente por los informadores urbanísticos de la Agencia de Actividades desde el 16 de octubre, durante los lunes, miércoles y viernes. Independientemente de este servicio presencial seguirán atendiendo la información de disciplina urbanística y sancionadora así como las demandas de información urbanística de la ciudadanía en la cuenta de correo atencionpersonal@madrid.es

La Ordenanza para la Apertura de Actividades Económicas en la Ciudad de Madrid, aprobada por Acuerdo Pleno de 28 de febrero de 2014, (BOCM, 20 de marzo de 2014), tiene como objetivo la simplificación de los procedimientos para la apertura y modificación de actividades económicas.

Su ámbito de aplicación será cualquier actividad económica que se realice en la ciudad de Madrid, incluidas las obras.

Se excluye de su ámbito de aplicación:

  • las actividades en uso residencial
  • las actuaciones de titularidad pública
  • las que se realizan en bienes de dominio público (salvo los puestos de mercados)
  • las actuaciones en usos dotacionales públicos y las que afecten a varios usos, si uno está excluido

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