Listado de actuaciones del plan 2004-2008/9

Plan especial de inversión y actuación territorial para el distrito de Tetuán.

Actuaciones y medidas de competencia municipal que integraban el plan:

• 3.1.1. Programa de promoción de viviendas sociales a precio tasado y de alquiler para jóvenes.
  • 3.1.2. Esponjamiento y rehabilitación de las áreas de infraviviendas.
  • 3.2.1. Construcción de un centro de mayores y centro de día mixto. Centro 'Pamplona'. Avenida Pamplona, 8 (Bellas Vistas).
  • 3.3.1. Construcción de un polideportivo. Paseo de la Dirección c/v c/ Ofelia Nieto (Berruguete).
  • 3.3.2. Construcción de un equipamiento deportivo. Centro deportivo 'Antonio Díaz Miguel'. C/ Joaquín Dicenta, 1 (Almenara).
  • 3.4.1. A). Plan de integración y convivencia para los nuevos vecinos del distrito.
  • 3.4.1. B). Construcción de un centro social comunitario (Centro 'Josefa Amar') y de un centro de servicios sociales (Centro 'Vicente Ferrer'). C/ General Aranda, 40 (Almenara).
  • 3.5.1. A). Construcción de un aparcamiento subterráneo para residentes. C/ Sor Ángela de la Cruz (Castillejos).
  • 3.5.1. B). Construcción de un aparcamiento subterráneo para residentes. Plaza Tenerife (Bellas Vistas).
  • 3.5.1. C). Construcción de un aparcamiento subterráneo para residentes. PAR 'Poeta Leopoldo de Luis'. Avenida Pamplona (Bellas Vistas).
  • 3.5.2. Programa de accesibilidad y de rutas de paseo (Berruguete, Valdeacederas).
  • 3.5.3. Mejora del transporte por autobús y microbús (Almenara, Valdeacederas).
  • 3.6.1. Construcción de un centro sociocultural integral. Centro 'Eduardo Úrculo'. Plaza Donoso, 5 (Almenara).
  • 3.7.1. Elaboración de estudios y proyectos para la remodelación de AZCA.
  • 3.7.2. Remodelación del eje comercial de Bravo Murillo.
  • 3.7.3. Estudio de viabilidad del polígono industrial de Valdeacederas (Valdeacederas).
  • 3.8.1. Plan de remodelación de las infraestructuras viarias del barrio de Castillejos (Castillejos).
  • 3.9.1. Construcción de una escuela infantil en el colegio público Felipe II. Escuela infantil 'Tetuán IV'. C/ Vía Límite, s/n (Almenara).
  • 3.9.2. Construcción de una escuela infantil en el colegio público Jaime Vera. Escuela infantil 'Campanilla'. C/ Bravo Murillo, 162 (Cuatro Caminos).