¿Qué son los planes participados para los distritos?

 

Los Planes Especiales de Inversión y Actuación Territorial fueron programas de intervención territorial desarrollados entre 2004 y 2014, para intervenir con actuaciones especiales en aquellos distritos que precisasen de inversiones preferentes para alcanzar el equilibrio socio-territorial de la ciudad.

En esos planes, el Ayuntamiento de Madrid se comprometió a trabajar de forma coordinada y consensuada con las asociaciones de vecinos, a través de su Federación Regional, y con el resto de las asociaciones sectoriales (APAS, Mujeres, Mayores, Jóvenes, Deportivas, etc.), materializándose ese compromiso en la realización de los planes, desde las actuaciones hasta los programas y la definición de la funcionalidad y las características de los equipamientos, interviniendo la participación ciudadana en todas y cada una de las fases de la elaboración, ejecución, seguimiento y evaluación de los planes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar