Primera encuesta del año 2024. Comienza la recogida de datos de la Encuesta de Calidad de Vida y Satisfacción con los Servicios Públicos de la Ciudad de Madrid 2024

Comienza la recogida de datos de la primera encuesta correspondiente al año 2024. Con ella se conocerá el grado de satisfacción de la ciudadanía con algunos aspectos relacionados con la calidad de vida en Madrid, así como con los diferentes proyectos que impulsa y gestiona el Ayuntamiento de Madrid.

Se realizará a personas mayores de 16 años que vivan habitualmente en la ciudad de Madrid desde, al menos, 6 meses antes de su realización.

La encuesta constará de una muestra de 1.500 entrevistas válidas.

Se trata de una encuesta telefónica con recogida en soporte electrónico. Adicionalmente, para aquellos participantes que no deseen contestar de manera telefónica, se habilitará un procedimiento online de recogida de la información mediante una clave de acceso única.

El trabajo de campo se prevé desarrollar desde el 4 de marzo hasta el 2 de abril de 2024

El horario de recogida de la encuesta es de 9:00 a 21:00 horas de lunes a viernes. La duración de la misma será de 15 a 17 minutos, aproximadamente.

Una vez analizados los resultados de la encuesta, el informe de resultados, el cuestionario y la ficha técnica estarán disponibles en la web del Ayuntamiento de Madrid en el apartado de Estudios de Percepción Ciudadana y en el Observatorio de la Ciudad. También se publicarán en el Portal de Transparencia del Ayuntamiento de Madrid (https://transparencia.madrid.es). A su vez, los microdatos estarán disponibles en el Portal de Datos Abiertos.

Responsable de la encuesta:

Dirección General de Transparencia y Calidad, Subdirección General de Calidad y Evaluación, (Área de Gobierno de Vicealcaldía, Portavoz, Seguridad y Emergencias)

Montalbán, 1, planta 6. 28014 – Madrid

Correo electrónico de contacto: sgcalidad@madrid.es

Empresa que realiza el trabajo de campo:

IKERFEL SAU.

Raquel Molero Hidalgo

Calle Ferraz, 10 bajo izquierda 28008 - Madrid

Teléfono: 915.489.234

Correo electrónico de contacto: raquel.molero@ikerfel.es

Protección de datos:

El secreto, confidencialidad y anonimato de los datos que proporcione están protegidos por el Reglamento UE 2016/679, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril, Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), y por lo dispuesto en la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.

Subir Bajar